6 dic 2010

¿Con qué nos despertaremos mañana? ¿cual será la nueva distracción que el gobierno ponga ante nuestras narices para que nos olvidemos de los mas de 4 millones de parados (a los que tenemos que sumar los que se están formando y no entran dentro de esta estadística), del casi millón de familias sin un solo miembro que este trabajando, de que en breve el gobierno retirará el subsidio para quienes están en esta situación........?

¿Qué será lo próximo? Por que no olvidemos que casualmente, tras los incidentes de los controladores aereos, lo que ha quedado completamente desplazado de primera plana fueron las informaciones que sobre el gobierno recogía wikileaks, todas con la flecha indicando a la facilidad de soltarse el correaje de los pantalones que el gobierno presidido por nuestro querido Zapatero tiene.

Así pues, me da cierta vergüenza la capacidad de entender lo que pasa a su alrededor que la ciudadanía tenemos, pero más aun me da vergüenza el que cada día estemos perdiendo la batalla dialéctica contra el estado títere de las políticas económicas made in USA, y quienes se suponen deben estar a nuestro lado, estén en la acera de enfrente esperando la llamada de sus amos para golpear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario